Consideraciones a saber sobre como tratar el sindrome de tietze

Entre al google para ver que enfermedades estan en el plan auge y entre a su sitio,espero seguir visitandolo para estar informada de todos los adelantos de las enfermedades que ud. se desempeña

Por lo que Ud. me cuenta no cabe duda de que Ud. tiene el Síndrome de Hiperlaxitud Articular (SHA) y debido a ello padece de Disautonomia. Esta empeora durante el embarazo. De acuerdo con su tocólogo Ud. debe consultar un cardiólogo que entienda de Disautonomia, sin embargo que Por otra parte de "las medidas generales" le puede prescribir Florinef (Fluodrocortisona). Lea con cuidado lo que yo he escrito y muéstreselo a sus médicos, luego que la veteranoía no conoce perfectamente estos problemas. Con el aumento de la cloruro sódico y líquidos y con el remedio se sube la presión arterial y Ud.

2- La escledorermia puede topar signos en el tendón periodontal? puede no inaugurar en la piel ? me gustaria presentarle un caso clínico.

Desgraciadamente no hay pediátras reumatólogos dedicados a la Hiperlaxitud. Le aconsejo a los padres acertar lo que decimos para los adultos y aplicarlo, con sentido global, a los niños. Es asegurar, hay que evitar deportes bruscos y en peculiar deportes o actividades que aunque le hayan causado esguinces, sub-luxaciones u otros problemas. Hay que alertar las lesiones, teniendo un poco de cuidado. No se puede tironear de los brazos a un Impulsivo que luego ha tenido sub-luxaciones de los codos o de los hombros. No se debe atemorizar al Irreflexivo, el que debe seguir activo, pero con precaución. En caso de moretones frecuentes hay que evitar los traumatismos y dar vitamina C y DUO-CVP, de acuerdo con el pediátra.

Agradezco su amable atención y aprovecho la oportunidad para felicitarlo por su interés en difundir sus estudios sobre estos temas que pueden ser de gran utilidad para mucha gente.

El Síndrome de Tietze es una costocondritis recidivante (inflamación de la unión de la costilla con el esternón) que por lo general se debe a una alboroto hereditaria de la fibra colágena, llamada Síndrome de Hiperlaxitud Articular(SHA).

No hay duda que el ejercicio fortalece el colágeno de la musculatura y esto favorece a las articulaciones.

"¿Cuánto tiempo se debe tomar Celebrex en caso de artrosis?" No hay un tiempo máximo de utilización de Celebrex (celecoxib) para tratar el dolor asociado a la artrosis. Puede usarse de forma indefinida mientras tenga dolor, si no hay ninguna contraindicación para su utilización (hipertensión arterial de difícil control, insuficiencia cardiaca, etc).

Me gustaria saber para cuando tendremos una solucion con la terapia genetica porque yo luego no puedo existir mas asin, cada dia tengo menos ganas de estar. Ademas me gustaria formar parte de cualquier inviestigacion práctico incluso teniedo cncecuencias negativas, pero la esperanza de estar correctamente me merece la pena.

O por lo menos creo. Porque hace seis abriles que busco diagnostico de medico en medico y nadie me da carencia seguro.

Esta enfermedad debe ser diagnosticada por un urólogo y tratada según su causa concreta. Un saludo.

Los dolores articulares (artralgias) y las subluxaciones se deben al Síndrome de Hiperlaxitud Articular (SHA). En esta enfermedad hay tendencia a las várices y a la artrosis precoz, pero esto no es un gran problema. Se recomiendo no engordar y a veces si hay artrosis se usa Glucosamina con Condroitin sulfato.

A mi me vienen a ver enfermos con SHA o/y Disautonomia de otros países, así que la vería con capricho si pudiera venir a Santiago. Yo viajo a Congresos, pero no tietze que es puedo ver enfermos en otros países por restricciones de abuso médica.

El tratamiento es dilatado como en toda enfermedad crónica, pero habrá períodos de remisión y otros de exacerbación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre como tratar el sindrome de tietze”

Leave a Reply

Gravatar